Bnext

App de Banco Marketplace y Open-Source.

En BNext se plantea un nuevo tipo de banca del futuro, donde cada uno es su propio banco, en el que la gestión del dinero y la inversión no dependen de un único banco contratado.

Cliente: BNext
Servicio: Producción Audiovisual
Fecha de lanzamiento: 2017

La App

La aplicación estaba disponible para todo el que entrase en el programa beta.

De esta forma, antes del lanzamiento del propio proyecto ya se testeaba y se empezaba a mejorar la experiencia de usuario con el producto, buscando el feedback de la propia comunidad para perfeccionar la aplicación.

Crowdcube y Plug & Play

Bnext era un proyecto de crowd-equity en el que los inversores participarían de los beneficios.

La plataforma elegida fue Crowdcube, un web de micromecenazgo que exige un vídeo explicativo comercial para promocionar el producto, y ahí es donde entró Quadrosphera. Posteriormente, el proyecto accedió al programa de inversión internacional Plug & Play, del que salieron Dropbox y PayPal, entre otros.

Resumen

El principal reto del vídeo de Bnext era conseguir ser claros a la hora de mostrar toda la información imprescindible: la filosofía de la marca, el funcionamiento de la app y el proceso de financiación del proyecto. El éxito de la campaña fue notable, superando las 20.000 reproducciones y consiguiendo el objetivo de financiación en menos de 24 horas.

Cliente: BNext
Servicio: Producción Audiovisual
Fecha de lanzamiento: 2017
Visita la Web