Crowdcube

Cliente: Crowdcube
Servicio: Vídeo
crowdcube logo

Nuestra colaboración con Crowdcube.

Hemos realizado varias piezas audiovisuales para proyectos exitosos de Crowdcube y son varios los años que llevamos colaborando con las empresas de la plataforma. A continuación mostramos algunos de ellos.

El éxito no surge, se diseña

Muroexe

Muroexe es una marca de éxito que buscaba seguir creciendo con una nueva ronda de financiación. Para su vídeo optamos por una estética moderna, elegante y bien alineada con su identidad. Rodamos con el equipo en las oficinas y con modelos en la calle para mostrar el producto, el auténtico centro de la marca. También apostamos por gráficos animados para los datos más relevantes.

2018

MAM

En un contexto de gran crecimiento de la empresa, MAM abrió nuevamente la puerta a una ronda de financiación en Crowdcube para seguir expandiéndose.

MAM es una marca elegante y con una estética marcada y muy cuidada. Rodamos con el equipo en las oficinas y en las calles de Barcelona. La animación siguió la pauta estética de su web y redes sociales.

KISS

Bnext

Ya habíamos colaborado en la lanzamiento de Bnext, una plataforma de finanzas que batió todos los records en Crowdcube. Renovamos colaboración para su nueva ronda de financiación, que también ha acabado siendo un enorme éxito.

En Bnext querían hacer algo rompedor, mezclando rodaje y acción real con animación. Utilizamos transiciones fluidas entre cada momento y lugar del vídeo, rodamos en Google Campus aprovechando sus pantallas, y elaboramos diversas técnicas de animación y postproducción para integrar y cohesionar todo el vídeo.

Resumen

Nuestra coordinación a la hora de elaborar material audiovisual útil para las rondas de financiación de Crowdcube promete ser una vía útil para que startups y nuevos proyectos muestren sus ventajas a los potenciales inversores, garantizando el éxito económico de éstas.

Cliente: Crowdcube
Servicio: Vídeo
Visita la Web