Deplon

Cliente: Deplon
Servicio: Diseño de Identidad Corporativa
Fecha de lanzamiento: 2017

01. Versatilidad vs personalidad.

Deplon es una marca nueva pero con una base sólida en el mercado online de productos deportivos, con un gran número de referencias, y muy diversas.

Esa diversidad es positiva como valor de marca que mostrar en la identidad visual, pero también supone un hándicap para el lanzamiento de algo nuevo: la versatilidad no puede desembocar en una identidad dispersa.

En ese sentido, buscamos un logotipo limpio y sencillo, que sea usable y cómodo en muchas circunstancias, pero sin renunciar a la personalidad. En este caso, ese elemento clave de personalidad es el color. Optamos por un color diferencial respecto a los grandes nombres del sector, y cone mucho impacto visual.

En el manual de identidad corporativo también mostramos los distintos usos del logotipo en elementos offline: merchandising, tarjetas, etc.; y online: la propia web.

02. Resumen

La identidad de Deplon une los dos valores ya mencionados: versatilidad y personalidad propia. Es un logo que busca ser fácil de identificar como deportivo, y muy usable en diversas circunstancias.

Cliente: Deplon
Servicio: Diseño de Identidad Corporativa
Fecha de lanzamiento: 2017
Visita la Web