IE Leaders of Now

“El momento es ahora.”

Cliente: Instituto de Empresa
Servicio: Concepto y campaña online
Fecha de lanzamiento: 2016

01. Executive MBA: Leaders of Now

El Instituto de Empresa buscaba aumentar el número de conversiones para su EMBA, muchos de sus leads se quedaban a medias en la inscripción. Para ello, se necesitaba una nueva campaña online con un concepto nuevo.

Partíamos de un target joven con varios años de experiencia en cargos de gestión, y un MBA para puestos ejecutivos. La palabra “Leader” encajaba con el target, el perfil del máster, y con la posición de liderazgo del propio IE. Por otro lado, “of Now” implicaba otro nivel superior de líder (executive), actual (juventud), y al mismo tiempo servía como call-to-action para la inscripción (atacando el problema leads-conversión).

Leaders

1. Target

2. Executive MBA

3. IE

Now

1. Líder top.

2. Call to action.

3. Inscripción.

VIDEO CONCEPT DE LA CAMPAÑA
GRÁFICAS CONCEPT DE LA CAMPAÑA

02. Ejecuciones y canales

Propusimos una serie de ejecuciones escalonadas en el tiempo, que sirviesen como guía en la experiencia de usuario de la inscripción.

Buscamos los impactos mediante tres vías: el vídeo, la gráfica y el mailing (newsletter). A través de estos medios, llevamos a los usuarios a una landing para conseguir sus leads.

Una vez conseguidos sus datos, pasamos la fase de las sesiones “Leaders of Now”: conferencias, speed networking, dinámicas de liderazgo, time off, q&a, juegos y entrega de premios.

En ese entorno es donde nos aseguramos de convertir el lead en inscripción y matriculación.

MAILING Y LANDING CONCEPT DE LA CAMPAÑA
ieimage5
ieslider2
ieslider1

03. Resumen

Con Leaders of Now buscamos mejorar la conversión de leads a inscripciones desde el propio concepto de la campaña, y planteamos acciones alternativas y efectivas para ello.

Cliente: Instituto de Empresa
Servicio: Concepto y campaña online
Fecha de lanzamiento: 2016
Visita la Web