Resurrection Fest 17′

Aftermovie de uno de los mejores festivales de música de España.

Cliente: Resurrection Festival
Servicio: Producción Audiovisual

01. Brief

El objetivo era que el aftermovie del Resurrection Fest 2017 fuese lo más ”cinematográfico” posible.

Un aftermovie no es un spot, es algo más, debe representar el espíritu del festival. El espíritu del Resurrection estaba claro: se trata de un festival grande, el más grande de hardcore y metal de España. Aun así tiene un público muy variado y de todas las edades: jóvenes, veteranos y familias con niños. Todo ello (grandes bandas, público de todo tipo y un recinto de primer nivel muy bien equipado) tiene que quedar reflejado en la pieza.

02. Proceso

Para cumplir con ese carácter cinematográfico, se plantea en preproducción el rodaje de varias secuencias representativas.

Más allá de los planos “beauty” del festival, construimos secuencias previas que nos ayudasen a dar un aspecto más narrativo, y en definitiva, más cinematográfico a la pieza. Además, estas secuencias buscan ser representativas de las particularidades del festival: secuencia de la entrada, retratos de los festivaleros, secuencia de las chicas comprando, secuencia del mosh pit, etc.

03. Resumen

Todos los recursos de producción y postproducción del aftermovie van encaminados hacia una concepción cinematográfica de la pieza, un etalonaje de cine, bandas para el formato 2.35:1 y secuencias más narrativas. El vídeo supera ya las 55.000 reproducciones en YouTube.

Cliente: Resurrection Festival
Servicio: Producción Audiovisual
Visita la Web