Skimas

Cliente: Skimas
Servicio: Redes, web y gráfica
Fecha de lanzamiento: 2019

1. Partiendo de cero

Esta pequeña agencia de viajes de esquí necesitaba una solución de Marketing digital integral.

Levaban tiempo operando con el boca a boca,  y a pesar de que representaba el segundo trabajo de todos los socios, consiguieron fidelizar muchos clientes. Sin embargo, existía la necesidad de aumentar la cartera de clientes y salir del círculo de amistad en el que se habían apalancado en el último año. Por ello, la solución principal pasaba por profesionalizar la imagen de marca de la que partíamos.

SKIMAS_NAVIDAD18_1
SKIMAS_NAVIDAD18_2
SKIMAS_NAVIDAD18_3A

2. Estrategia en redes

Necesitamos resultados inmediatos.

En primer lugar, tomamos el relevo de  la estrategia en redes sociales y creamos un formulario de contacto provisional hasta tener lista la web definitiva. Era importante ir generando audiencia, leads y conversiones reales, ya que el cliente necesitaba ver los beneficios a corto plazo de la inversión realizada.

Gracias a la buena conversión de audiencia proveniente de los canales sociales, consideramos adecuado realizar varios sorteos en los que regalábamos un viaje de esquí para dos personas. Estos se tradujo en un aumento considerable de nuestra audiencia en Instagram y, por tanto, también de las ventas de otros paquetes de viajes.

3. Desarrollo web y e-commerce

Siguiente fase: la transformación del negocio

De forma paralela desarrollamos una web corporativa, con una funcionalidad de contactar pero que satisfacía el objetivo, de esta fase,  de aumentar la cartera de clientes.

La última fase consiste en la transformación digital del negocio, la cual se consigue con una plataforma  de reservas que funciona a través de una pasarela de pagos. De esta manera el cliente potencial no necesita ponerse en contacto con el equipo de Skimas, si no que hace la compra desde su casa, desde su móvil. Un objetivo de transformación digital de empresa de servicios a producto.

skimas web_0002_1a
skimas web_0000_3
SKIMAS_ENERO19_1 IG
SKIMAS_NAVIDAD18_4_VERTICAL

4. Resumen

Este proyecto exigía una visión de negocio muy amplia, una gran capacidad para afrontar todo el proyecto y un compromiso muy fuerte con todo el  equipo desde que dimos el primer paso.  El resultado es una marca que crece rápido de forma orgánica y que presume de ver el retorno de inversión.

Cliente: Skimas
Servicio: Redes, web y gráfica
Fecha de lanzamiento: 2019
Visita la Web