Argan Meadow

Cliente: Argan Meadow
Servicio: Marketing & Producto
Fecha de Lanzamiento: 2018

1. Desde el principio

Partiendo de una pequeña semilla tratamos de convertir Argan Meadow en una marca consolidada y con visión de futuro.

Este es el tipo de proyecto al que más nos enfrentamos y, por lo tanto, el que mejor nos caracteriza. Lo primero fue redactar un manifiesto contundente. Lo segundo, plantear una estrategia de marketing con el objetivo de vender los productos de forma online.

amw1
amw2
amw3

2. Diseño de etiquetas y web

Adaptamos el diseño a la nueva fase de la marca.

Del mismo modo, hacemos una propuesta de rediseño de la web pensando en su transformación en e-commerce, teniendo así una nueva vía de venta al consumidor minorista.

En este nuevo contexto, tratamos de mantener los valores originales de Argan Meadow -lujo y orgánico- con una propuesta de diseño unificada y coherente, pero también diversa y diferenciada en función de cada colección.

3. Fotografía de producto

Apostamos por transmitir los mismos valores de marca ya introducidos en los puntos anteriores (lujo y orgánico). Trabajamos en bodegones de producto, pero sobre todo en composiciones de situación de consumo (baño), usando luz natural y un estilo limpio y natural.

3. Resumen

Nuestra propuesta conceptual transforma Argan Meadow en una marca más sólida y moderna sin perder sus valores esenciales. El rediseño de las etiquetas, la web y la fotografía de producto amplían esa iniciativa.

Cliente: Argan Meadow
Servicio: Marketing & Producto
Fecha de Lanzamiento: 2018
Visita la Web