Bnext

Campaña de crowdequity en Crowdcube.

Tras el éxito cosechado en la primera campaña realizada en Crowdcube, Bnext no dudó en repetir la experiencia. Muchos inversores potenciales que se quedaron sin poder invertir la primera vez tuvieron esta vez la oportunidad de ser parte de esta empresa, cada vez más consolidada.

Cliente: BNext
Servicio: Producción Audiovisual
Fecha de lanzamiento: 2019

Píldoras y fotografías para apoyar la campaña

Esta vez quisimos aprovechar el rodaje del vídeo principal para grabar nueve píldoras y una sesión de fotos que apoyaran la campaña en redes sociales. El objetivo era dirigir tráfico desde los canales de Bnext a la landing page del proyecto.

El vídeo principal

En Bnext querían hacer algo rompedor, mezclando rodaje y acción real con animación. Utilizamos transiciones fluidas entre cada momento y lugar del vídeo, rodamos en Google Campus aprovechando sus pantallas, y elaboramos diversas técnicas de animación y postproducción para integrar y cohesionar todo el vídeo.

Resumen

La campaña de Bnext fue un nuevo éxito rotundo, consiguiendo su objetivo en apenas unas horas, y permitiendo la entrada de nuevos inversores que se habían quedado en el camino la ocasión anterior.

Cliente: BNext
Servicio: Producción Audiovisual
Fecha de lanzamiento: 2019
Visita la Web