Guardianes del Gaming

Cliente: Mapre
Servicio: Vídeo
Fecha de lanzamiento: 2021

MAPFRE y el gaming

MAPFRE renueva su apuesta por el mundo de los esports con el lanzamiento de Guardianes del Gaming, una serie de personajes con los que buscan representar el espíritu de sus servicios dándoles una personalidad y unas skills únicas. Con esta iniciativa la compañía continúa posicionándose en el colectivo más joven y aumentando su presencia en entornos digitales.

Amazon Gaming Fest

En el marco del Amazon Gaming Fest, una competición del uno de los videojuegos más jugados del planeta, MAPFRE quiso desarrollar una acción en la que los gamers de los equipos de e-sports más importantes del país (S2V y Team Queso) comunicasen los beneficios de su nuevo producto dirigido al público más joven, un seguro que protege todos tus dispositivos electrónicos.

Para ello, rodamos unos pequeños cortometrajes en los que un miembro del equipo recibe una caja misteriosa con un mensaje de Bram, uno de los Guardianes del Gaming en el que les invitaba a meter sus objetos más preciados dentro de la caja, para darles la protección que sólo los Guardianes del Gaming pueden ofrecer.

Resumen

MAPFRE quiso desarrollar una acción en la que los gamers de los equipos de e-sports más importantes del país (S2V y Team Queso) comunicasen los beneficios de su nuevo producto dirigido al público más joven, un seguro que protege todos tus dispositivos electrónicos.

Cliente: Mapre
Servicio: Vídeo
Fecha de lanzamiento: 2021
Visita la Web
× Whatsapp