Oppo

Cliente: Oppo
Servicio: Edición y postproducción
Fecha de lanzamiento: 2019

Brief

Vídeos para formación.

Tras el aterrizaje de la marca en España, se nos solicitó la creación de una serie de vídeos dirigidos a su plan de formación para sus distribuidores.

El objetivo era mostrar de una forma clara y sencilla los “selling points” de cada dispositivo de OPPO.

Propuesta

Rodaje en 4K y motion minimal.

Contando con un presupuesto ajustado debido al gran número de dispositivos, desde Quadrosphera planteamos una solución sencilla, estética y funcional. En lugar de utilizar la animación 3D, optamos por realizar un rodaje en nuestro estudio tomando imágenes en movimiento de los dispositivos en Slow Motion y resolución 4K para integrar la información en Motion Graphics.

Spot para TV

Wimbledon 2019

Adaptación del un spot, para su difusión en televisión a nivel nacional, anunciando el patrocinio del campeonato de Wimbledon de 2019.

Hicimos una minuciosa postproducción para añadir al vídeo original, efectos y objetos en 3D que introdujeran el concepto de Wimbledon, como la pelota.

Resumen

Realizamos piezas de vídeo de ritmo pausado para la asimilación completa de la información, con una estética sencilla y acorde a los “guidelines” de marca que sirven como carta de presentación de OPPO ante sus distribuidores.

Cliente: Oppo
Servicio: Edición y postproducción
Fecha de lanzamiento: 2019
Visita la Web