Web

Diseñamos webs para todo tipo de clientes, tanto con CMS como creando los wireframes y el diseño preliminar para el desarrollo en HTML. Ésta es una pequeña muestra de las webs que hemos hecho últimamente.

Clientes: Varios
Servicio: Diseño Web

Homeabout

Una nueva web para una nueva marca.

Homeabout es una empresa inmobiliaria moderna y de calidad. De forma paralela al desarrollo de su nueva identidad corporativa, trabajamos en una web coherente con la misma, y que abarcase todos los servicios y el portfolio de viviendas con el que cuentan.

Clandestine Mood

El lugar secreto de los eventos clandestinos.

Partiendo de una identidad de marca muy personal basada en el blanco y negro puros, Clandestine Mood necesitaba una web desde la que gestionar todos sus eventos y también sus servicios online, con área exclusiva de suscriptoras.

Club Fajador

Un club de entrenamiento personal exclusivo en Madrid.

Club Fajador es un club de entrenamiento personal y de boxeo “tailor-made”, una suscripción con plazas limitadas para sus entrenamientos “One to One” personalizados. La web debía mostrar su espacio, su filosofía, y también facilitar la conversión a través del formulario.

Curso de Periodismo Taurino

En colaboración con el centro de Asuntos Taurinos de Madrid

El curso práctico de periodismo y comunicación taurina reúne a un gran número de profesoniales del medio para la especialización de aquellos interesados en la comunicación aplicada a la Tauromaquia. La web debía funcionar tanto como documento digital informativo, como medio de inscripción al curso.

Montefortuna Cigars

El e-commerce internacional de Puros Cubanos.

Montefortuna Cigars tiene tres epicentros: la Havana, Génova y Madrid. La marca arrancó en 1985 en Génova, con su primera tienda física de habanos. Ahora es una tienda digital, un e-commerce internacional con todas las garantías de calidad.

Woodabu

Un producto de decoración que se convirtió en arte.

Partiendo de una tienda online de decoración quisimos crear una marca de artesanía que compitiese incluso con obras de arte.  De esta forma, nos quitábamos a la competencia con un único primer paso y podíamos comenzar a vender en otros nichos. Rehicimos el e-commerce para respirar este concepto en el principal canal de venta, la tienda online.

Resumen

Diseñamos webs para todo tipo de clientes, tanto con CMS como creando los wireframes y el diseño preliminar para el desarrollo en HTML. Ésta es una pequeña muestra de las webs que hemos hecho últimamente.

Clientes: Varios
Servicio: Diseño Web